Formulario para prácticas y experiencias inclusivas

Desde la Red Nacional de Salud Mental Comunitaria y DDHH invitamos a ponerse en contacto con nosotros a compañeros y compañeras que en nuestro país participan de dispositivos que llevan adelante prácticas inclusivas acordes con los lineamientos de la Ley Nacional 26.657 de SM y Adicciones. Sabemos que junto a todo lo que debe ser creado para que se cumpla efectivamente la Ley, es importante el reconocimiento de las experiencias que ya existen, algunas desde antes de su sanción, y que aún con serias dificultades marcan rumbos claros en la creación y sostenimiento de prácticas transformadoras, en dispositivos que sustituyan definitivamente a las instituciones manicomiales.
Uno de nuestros objetivos centrales como Red es contribuir al fortalecimiento, visibilización y difusión de la tarea de estas experiencias territoriales que se desarrollan tanto en ámbitos estatales de las distintas jurisdicciones como en espacios sostenidos por organizaciones de la sociedad civil que asumen la tarea transformadora.

Si quiere sumarse, difundir su tarea e intercambiar con otros que trabajan con similares objetivos, por favor ingrese al siguiente link para llenar el formulario:

http://goo.gl/forms/tqgtF9X8T2